Buscar este blog

martes, 12 de febrero de 2013

Andorra ha amanecido hoy bajo una nueva nevada que ha dejado en Vallnord más de 80 centímetros de nieve nueva acumulando unos espesores que llegan a los 300 cm de nieve polvo

English: Zoomed in view from the top of the Ar...

Andorra ha amanecido hoy bajo una nueva nevada que ha dejado en Vallnord más de 80 centímetros de nieve nueva acumulando unos espesores que llegan a los 300 cm de nieve polvo en algunos puntos de los sectores.

Para la estación andorrana de Vallnord, estas nuevas precipitaciones aseguran un buen estado de sus pistas que ya acumulan en el sector Arcalís entre 200 y 280 cm de nieve polvo y en Arinsal y Pal, entre 140 y 170 cm. Estos espesores, por eso, se verán incrementados con estas nuevas precipitaciones.

Para el fin de semana, se prevé un tiempo variable con algunas nevadas puntuales el sábado a primera hora y claros hacía mediodía. Para domingo parece que el sol estará presente aunque por la noche entra un nuevo frente. Las temperaturas serán bajas por lo que se recomienda ir bien equipados y disponer de cadenas en los vehículos para acceder a pistas.

A día de hoy los tres sectores están trabajando en el mantenimiento de las instalaciones para entrar en la normalidad en las próximas horas y en la prevención de aludes de manera controlada. Aún así, se recomienda no practicar el esquí fuera de las pistas en los próximos días.

Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. Falta las oferta de hotel de Andorra www.acasacanut.com
    Es un hotel de lujo que tiene un encanto especial.
    Saludos,

    ResponderEliminar